Compran en el extranjero la cinta Presunto Culpable

MIENTRAS EN México la película Presunto Culpable sostiene una batalla legal sobre su exhibición, en el extranjero ha llamado la atención y ya fue vendida en siete países: Australia, Suecia, Dinamarca, Israel, España, Gran Bretaña y Estados Unidos, informó Diana Holtzberg, vicepresidente de Films Transit International, encargada de su distribución internacional.

"Francia está en tratos, pero ningún arreglo está concluido aún, quizá muy pronto. Exhibidores en muchos otros países la están considerando también.

"En ningún otro país, excepto en México, ha sido censurada de alguna manera", manifestó vía correo electrónico la representante de la distribuidora canadiense.

Una billetiza el camuflaje

Entre 6 y 8 millones de pesos se gastarían los productores de Presunto Culpable para modificar su película, como lo pidió la jueza Blanca Lobo en la sentencia definitiva sobre la suspensión de la exhibición de la cinta en las salas, estimó la productora Layda Negrete.

"La jueza no considera la parte práctica, hay que volver a lo que se llama un online en digital, imprimir el negativo, el proceso de film out y generar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR