Compra 'terrenito' de dls. 250 mil

AutorAlejandro Jasso

¿Boda en puerta?, ¿o será que Paulina Rubio sólo quiere demostrar que su relación con Ricardo Boffil sigue más estable que nunca?

Hace unos días encontraron a la cantante comprando un terreno en la zona exclusiva Venetian Island, de Miami Beach, el cual tuvo un costo de 250 mil dólares.

Ahí es donde la intérprete piensa construir una residencia para compartirla con el español, con quien lleva más de cinco años de noviazgo.

Luego de asistir a su clase de yoga en la ciudad de Florida, Paulina abordó su automóvil BMW convertible en compañía de una amiga y ambas se fueron a elegir un sitio que fuera de la predilección de la rubia.

La felicidad de Pau era evidente, pues se daba vueltas con los brazos al aire y sonriendo, imaginando quizás los momentos que pasará con su novio en la mansión frente al mar, pues ella ha declarado que uno de sus sueños es tener una propiedad a su gusto y en una de las playas de Miami.

El proyecto de la residencia ya está listo y finalmente quedará de dos plantas, compuestas por cinco recámaras, cuatro baños, sala, comedor y cocina amplios, además de un bello jardín adornado con una piscina que lucirá con fondo de coral.

Se rumora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR