Compra Pumas a 2 trotamundos

AutorCANCHA / Staff

A la espera de superar sus exámenes médicos y afinar algunos detalles de sus contratos, el delantero Jonathan Ramis y el defensa Gerardo Alcoba serán jugadores de los Pumas.

Esteban Paz, directivo de la Liga de Quito, confirmó que tienen un acuerdo con el conjunto de la UNAM para transferir a los futbolistas uruguayos, a quienes les restaban seis meses de contrato.

"Unos dirán ¿por qué no se retuvo a Ramis y Alcoba, simplemente porque las circunstancias no dan para poderlos retener, las circunstancias fueron difíciles, negativas", dijo el dirigente a La Red 102.1, una estación de radio local.

"Teníamos un contrato por seis meses más, hasta junio, y ahí fue la disyuntiva que teníamos, lo mismo con Alcoba, lo negociamos en este momento con una potencial salida o en junio vemos qué va a pasar, muy probablemente no íbamos a poderlo renovar porque nos había manifestado que tenía una propuesta de México y su deseo era ir a México y no iba a renovar".

La llegada de Ramis y Alcoba se sumará a la del contención Silvio Torales, quien entrena con los auriazules desde la semana pasada.

Con estos dos futbolistas, los universitarios prácticamente habrían cerrado sus fichajes y sólo quedaría pendiente saber si contratarán a un portero para suplir la baja de Alejandro Palacios o se la jugarán con Alfredo Saldívar como titular y otro canterano como suplente.

Surgido en Peñarol, Ramis ha jugado para otros equipos en Uruguay (Bella Vista y Fénix); en Argentina (Aldosivi y Godoy Cruz), España (Cádiz) y China (Nanchang Hengyuan), además de la Liga de Quito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR