Compra Lady Gaga un vestido a Mitzy

AutorLorena Corpus

Ha vestido a famosas como Thalía, Verónica Castro, Isabel Pantoja, Maribel Guardia y Niurka, pero ahora Mitzy pretende ampliar su mercado, tanto, que presumió que Lady Gaga ya le compró uno de sus diseños.

El diseñador pretende irse a lo grande y competir con marcas reconocidas ahora que abrirá la tienda en la zona de Rodeo Drive, en el exclusivo sector de Beverly Hills.

Tenía un local en el centro de Los Ángeles, pero próximamente realizará un evento para la reapertura en esta zona.

"Estamos con una tienda de dos pisos que se llama Mitzy Beverly Hills. Estamos por inaugurarla, aunque ya está abierta al público", dijo el diseñador, quien confeccionó el vestido de novia que usó Thalía en su boda con Tommy Mottola.

Cuando se le cuestionó si competirá con marcas reconocidas no dudó en decir que sí, y que incluso ya tuvo la oportunidad de que uno de sus vestidos fuera comprado por Gaga.

"Vamos a estar a la altura de todos. Ya le hice un vestido a Lady Gaga, un vestido blanco que lo compró por internet", explicó.

Al cuestionarle por qué estaba seguro de que esta prenda la adquirió la intérprete explicó que primero lo vio por internet y después ella misma fue a su tienda.

"Porque fue a la tienda, primero lo vieron por internet, luego mandó a su gente y después fue ella a la tienda que tenía antes en el centro (de Los Ángeles). Fue un vestido blanco tipo de quinceañera", aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR