Compra Club a Ramoncito

AutorJosé Luis Velasco

Pensando en que el regreso del primer equipo está a la vuelta de la esquina y que la Promotora que actualmente arrienda a Chivas tiene la intención de negociar a sus jugadores más importantes, el Club Guadalajara ya llegó a un acuerdo por la carta de Ramón Morales.

Además buscan asegurar que Oswaldo Sánchez no salga del Rebaño, pretendiendo el Club que el equipo no se vaya a pique en el último año en que la empresa de Salvador Martínez Garza lo manejará.

"Platicamos (con Martínez Garza) y el esquema (para que se concrete la contratación de Morales) ya está, sólo falta que hablemos con el jugador", mencionó Francisco Cárdenas ayer al salir de una reunión que sostuvo con el dueño de la Promotora.

Al cuestionársele sobre si la carta del habilidoso extremo michoacano será pagada, en parte, por los adeudos que tiene la Promotora con el Club, Cárdenas afirmó que ése es el camino más probable.

"No queremos que se nos dé un dinero por el préstamo (para que Morales sea utilizado por la Promotora) sino que dentro de toda la negociación vaya englobado y no tengamos que deshacernos de tanto dinero para pagar la carta", mencionó.

Martínez Garza confirmó que la negociación está muy adelantada y se mostró satisfecho por ello.

"Sí, hay muchas posibilidades, hemos estado platicando de ese tema y de otros jugadores más y en un plan de coadyuvar todos", refirió.

Al finiquitar la negociación, Morales será registrado con el Tapatío de la Primera A, propiedad del Club Guadalajara, y nueva filial de Chivas.

"El contrato de Ramón sería con nosotros y en caso de que se haga la negociación, sería de Tapatío y de ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR