Compra Banregio arrendadora

AutorJosé Manuel López

Después de cuatro meses de negociaciones, Banregio completó ayer la compra de las operaciones en México de la arrendadora británica Masterlease en un monto no especificado por acuerdos de confidencialidad.

Guillermo Acedo, director general del grupo financiero, señaló que, con la adquisición, su cartera crece un 8 por ciento, de 19 mil 400 millones a 20 mil 950 millones de pesos.

"Con la compra de Masterlease, Banregio incorpora a su oferta de productos el arrendamiento puro, que es diferente al arrendamiento financiero que actualmente ofrecemos, porque en el primero no existe un compromiso del cliente de comprar el activo al final del contrato", explicó.

Dijo que la nueva compañía también le permitirá crear nuevos lazos comerciales con distintos organismos privados y públicos.

Masterlease administra poco más de 15 mil contratos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR