Compone sus corridos para motivar e inspirar

AutorFernanda Torres

A Ysrael Barajas le gustaría brillar en la pujante escena de los corridos tumbados, pero sin la ayuda de grandes nombres como los de Peso Pluma o Natanael Cano.

El originario de Tijuana, de 21 años, busca trascender en el género mexicano con su primer álbum, La Casa Siempre Gana.

"Quiero dejar algo muy propio, no me gustaría colgarme de alguien que es top ahorita y que después digan que por eso crecí. Quiero luchar por lo mío yo solo, tener mi propio camino y llegar hasta donde tenga que llegar.

"Este álbum es para un público soñador, me enfoco en la gente que le gusta soñar, que está trabajando, y con estos temas quiero decirles que confíen", resaltó.

Barajas define su material, próximo a estrenarse, como "versátil", pues incluye temas desde norteño hasta dance pop y lo que él llama "corridos motivacionales".

"Es un disco muy variado, hay de todo, pero creo que mi distintivo serán los corridos motivacionales, que inspiren a las personas y les aporten algo. No quiero ser un artista que escriba cosas nada más por pegar. Sé que no es lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR