Complicidad en el escenario

AutorOmar Cabrera

Durante varios años, Rosa María Bianchi y Edith González pisaron los mismos foros de televisión, se encontraron en los pasillos de Televisa y hasta se admiraban mutuamente, pero nunca antes habían trabajado juntas en un escenario teatral, deuda que quedará saldada con Buenas Noches, Mamá, obra que protagonizan y que se estrenó el viernes al público.

Bianchi y González encarnan a una madre y su hija, respectivamente, en la adaptación mexicana de la obra ganadora del Premio Pulitzer en 1982, de la autoría de Marsha Norman, en una labor que las llevó a trabajar muy de cerca para lograr la intimidad y la química que requería ese par de mujeres que han vivido casi cuatro décadas juntas.

"Lo más importante es el proyecto, tenemos que sacarlo entre las dos, no es una obra en que te puedas amparar por el vestuario, la escenografía o la luz.

"No hay nada extra de donde te puedas agarrar, es entre ella y yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR