Son cómplices de Bartok

Metro/Redacción

Desde ayer casi 300 niños y sus papas, se han convertido en cómplices de las travesuras de Bartok, El Magnífico, al presenciar en exclusiva la premiere de la película homónima, que organizó METRO para sus lectores junto con la 20th Century Fox.

Ni el intenso frío que azotó ayer la Ciudad de México ni los comicios para elegir candidato del PRI a la Presidencia de la República y al Gobierno del DF espantó a los cinéfilos que desde las 10:00 horas llegaron al Cinépolis Satélite, ubicado en el área de cines del centro comercial Plaza Satélite.

Los pequeños, en compañía de sus familiares y amigos, así como algunas parejas de novios y de señoras de la tercera edad llegaron entusiasmados para presenciar las aventuras de Bartok, la mascota de la bella Anastasia en el filme homónimo que ya es historia.

Tampoco fue obstáculo el hecho de que los padres de familia tuvieron que "desmañanarse" para trasladarse desde lugares como Tlalpan, Iztacalco, Iztapalapa, Villa Coapa, Xochimilco, Los Reyes la Paza, Cuautitlán Izcalli y Santa María la Ribera, entre otros sitios, y tampoco impidió que Patricia Flores Arellano, de 8 años de edad, al igual que cerca de 300 niños niños disfrutarán de las peripecias del mejor amigo de Anastasia.

"A mí me gustan mucho las caricaturas cómo la de Los Picapiedra y Aventuras en Pañales, y aunque mi papá ya me llevó a ver Anastasia, no me acuerdo bien de cómo es Bartok, creo que es un ratoncito chiquitito blanco, mi hermana Brenda es la que más se acuerda de él", explicó emocionada, la niña, mientras trataba de zafarse del suéter, la bufanda y los guantes que sus papás le habían puesto, para resguardarse del frío.

Florsha y Valeria, dos amigas de Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR