Se complican cruces ...y Tránsito no ayuda

AutorJosé Villasáez

El aumento en la carga vehicular y el nulo apoyo de agentes de Tránsito les complicó ayer aún más a los peatones los cruces en la Carretera Nacional, en Monterrey.

Luego de lucir muy fluida durante toda la mañana, al grado de que no fue implementado el carril a contraflujo, la carretera presentó un mayor tráfico poco después del mediodía en el sentido hacia Santiago, por lo que peatones batallaron mucho más para atravesar a la altura de la Colonia El Sabino y de La Rioja.

Un tránsito asignado ayer a ese punto se limitó a observar el paso de transeúntes y hasta les llamó la atención a unos por no caminar hasta el paso peatonal del retorno elevado frente a Pueblo Serena.

"Aquí en la carretera tienen hasta cámaras de seguridad, de vigilancia, pero no son para poner más puentes; ese frente a Pueblo Serena le queda muy lejos a mucha gente, sin que sea una excusa", dijo Gerardo Garza, empleado de una tienda de autoservicio en ese sector.

"Y después de ese puente no se puede cruzar sino hasta El Uro, hasta abajo del puente vehicular, o sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR