Complican a Borgetti su cambio

MURAL/Redacción

MANCHESTER, Inglaterra.- El director técnico del Bolton Wanderers de Inglaterra, Sam Allardyce, confirmó que la contratación del goleador mexicano, Jared Borgetti, está lejos de ser una realidad.

Borgetti, de 31 años y quien es clasificado como el máximo goleador de México, terminó su participación en la Copa de Oro de Concacaf que se celebra en Estados Unidos y fue ligado insistentemente con el club Bolton Wanderers, movimiento confirmado por la prensa local, reportes calificados por Allardyce como fuera de lugar.

"Borgetti es un jugador al que me gustaría traer al club, pero aún estamos lejos de llegar a un acuerdo con él", confirmó Allardyce.

"Nos hemos encontrado con que es muy complicado llegar a un acuerdo con el régimen sudamericano.

"Recibes toda clase de mensajes mezclados y tan pronto cuando surge un interés, te enfrentas a cinco participantes: cuatro solicitantes y un sinnúmero de agentes que aseguran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR