Complica Marta escenario al PAN

AutorErnesto Núñez

La aparición de Marta Sahagún en el informe de la presidenta del DIF en Nayarit, Martha Elena García, preocupó a la dirigencia nacional del PAN.

Y es que mientras la dirigencia partidista busca una manera legal de frenarle el paso a la primera dama nayarita, la esposa del Presidente Vicente Fox parece alentar sus aspiraciones.

El tema fue discutido con preocupación por los secretarios del CEN del PAN con su dirigente nacional, Luis Felipe Bravo Mena, pero de manera pública el partido prefirió no criticar la presencia de Sahagún en el evento de la presidenta del DIF Nayarit.

Desde la dirigencia nacional, se advirtió ayer que no van a permitir que en sus filas se viva una novela como la del PRD en Tlaxcala.

"Quiero ser enfático, no vemos con agrado que la esposa del Gobernador vaya como candidata a la gubernatura", sentenció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR