Complica a Fumazoni que Edith use doble

AutorPaula Ruiz y Jorge Santamaría

Ramiro Fumazoni, quien da vida a Alejandro Monroy en la telenovela Vivir a Destiempo asegura que tarda muchas horas en grabar, ya que su compañera Edith González no quiere hacer escenas de pasión y usa una doble, lo que implica un gasto extra de tiempo.

"Ella usa doble y me parece bárbaro. A mí me complica un poco, pero bueno... si a ella la hace feliz, la reina es ella ¿no?", expresó el argentino.

El capítulo donde Paula Duarte (González) vive una noche apasionada con Alejandro Monroy (Fumazoni), lo realizaron en 12 horas, aseguró el actor, de 41 años.

"Hacía unas tomas con Edith y la que está encima mío (en la cama) era la otra chava, no sé cuántas escenas nos quedan de amor, la verdad no sé qué vaya a ocurrir con la historia, está escribiéndose, es original, no es un refrito", aseguró el histrión.

Fumazoni afirmó que él no tiene ninguna restricción para interpretar un papel, ni siquiera si son escenas de alto riesgo.

Incluso platicó que no tiene objeción alguna con su esposa, la también actriz Jessica Más, quien en la telenovela Corazón Apasionado tuvo hasta ¡cinco amantes!

"Por eso somos actores, porque no somos nosotros sino los personajes, mi esposa es una gran actriz, ella en todas sus novelas siempre hace de antagonista, siempre tiene uno, dos o tres amantes", explicó el actor.

"Entiendo la parte que le sucede a Edith; me explicaba que le parece un poco fuerte para su marido (las escenas de pasión), está bien, vamos a hacerlo más suave, pero que sea creíble porque por eso somos protagonistas. El trabajo es doble, pero es parte del negocio, yo ya sabía cuando venía con Edith cómo iba a ser la situación, me lo explicó ella y la productora", puntualizó.

Contrario a lo que le dijeron a Fumazoni, durante la presentación de la telenovela la actriz de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR