Completos

AutorJaime Garza

Para tratar de vencer al Santos, Miguel Herrera necesitará de todo su arsenal, incluyendo al chileno Humberto Suazo y al panameño Felipe Baloy, quienes iniciarían mañana el partido.

Ambos jugadores, que jugaron con sus selecciones a mitad de semana, se reportarán esta mañana a El Barrial para trabajar con miras al compromiso ante los laguneros.

La única duda del técnico de Monterrey está en el carril izquierdo, ya que aún no decide quién, si Pierre Ibarra o William Paredes, ocupará dicho puesto.

"La verdad que (Suazo) viene bien, con gran disposición. Apenas llegó del aeropuerto y vino a presentarse hasta acá, poniéndose a disposición del grupo y sabemos que ya está listo, y va a iniciar el sábado", expresó Herrera. "También Baloy va a iniciar; mañana trabajaremos con él".

El 11 inicial que probó ayer el estratega albiazul, sufrirá un gran cambio con las incorporaciones de los sudamericanos y de Diego Ordaz, quien no entrenó por continuar en reposo de la molestia en el aductor izquierdo.

Herrera tiene en mente que Carlos Ochoa y Joel Morales sean los sacrificados, elementos que formaron en el cuadro titular de ayer, que se impuso 3-0 con goles del propio Ochoa, Jesús Arellano y Walter Erviti.

"Por a'i Carlos Ochoa podría quedar fuera; va a quedar fuera Joel, pero no sé. Vamos a ver todavía porque Carlos lo está haciendo muy bien, pero Baloy va por Joel.

"Hasta mañana que trabajemos con ellos, que veamos el parado del equipo (definirá el cuadro), pero lo más seguro es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR