Completará Huixqui distribuidor vial en Interlomas

AutorYadira Cruz

HUIXQUILUCAN.- La continuación del distribuidor Palma Criolla hacia la Glorieta del Gato y la construcción de un par vial en la Glorieta del Hospital Ángeles son obras que el Ayuntamiento prevé iniciar este año.

A decir de funcionarios municipales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizará la etapa 1 del distribuidor hacia Palma Criolla, en dirección al Paseo de la Herradura.

Y con recursos provenientes de compromisos de desarrollos inmobiliarios, el Municipio ejecutará el paso a desnivel hacia la Glorieta del Gato, dio a conocer el director de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Alejandro Sánchez.

"De la BMW hasta la Glorieta del Gato se construirá una vialidad y aparte un pequeño deprimido que será la segunda fase, esa va a ser a través de un desarrollador", precisó.

Respecto a la obra que se proyecta frente al Hospital Ángeles, está por definirse si será un paso elevado o un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR