Completa Pericos Barrida ante Broncos con Victoria de 7-5

Reynosa, 1 Jun. (Notimex).- Pericos de Puebla completó la barrida en la serie que disputó ante Broncos de Reynosa, tras ganar el último juego por pizarrón de 7-5 en el Parque Adolfo López Mateos.

El pitcher cubano Sergio Pérez (1-0) logró su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al lanzar siete sólidas entradas. Tuvo la ayuda del dominicano Jailén Peguero (13) con el salvamento. Perdió Marco Tovar (7-6).

Reynosa tomó la delantera en 1-0 en el primer rollo luego de un rodado productor del venezolano Frank Díaz, sin embargo, en la apertura de la segunda tanda, Puebla le dio la vuelta con racimo de tres rayas para el 3-1.

Broncos le dio otra voltereta al duelo en la tercera tanda, tras marcar tres anotaciones y poner el pizarrón en 4-3 a su favor, antes de la remontada poblana final.

Puebla aseguró el juego en el cuarto rollo, tras marcar par...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR