Complementos perfectos

AutorBeatriz Velasco

Conozca una serie de artículos que le ayudarán a dar realce a su imagen. Ya sea que se los compre usted mismo, o que los pida como obsequios en este Día del Padre, le ayudarán a ponerle un toque de distinción y actualidad a su atuendo.

Aires deportivos

Hay una fragancia ideal para aquellos que gustan de mantener su cuerpo en forma. Se trata de Dutti Sport, de Massimo Dutti. Tiene un aroma fresco que los hombres de espíritu deportivo y juvenil pueden usar a diario para causar una buena impresión en todo momento.

Codiciado lagarto

El logo de Lacoste ha vuelto a ser reconocido como símbolo de estatus. Dentro del guardarropa masculino, no debe faltar esta prenda de corte casual, que está disponible en una amplia variedad de colores.

Relajada suavidad

El tiempo libre debe disfrutarse con prendas cómodas, pero modernas. Pruebe esta confortable camisola delgada de gamuza de Springfield.

Nuevos pantalones

Algún día los tradicionales pantalones caqui tenían que modernizarse. Dockers tomó la iniciativa con el modelo Mobile, cuyas bolsas laterales ocultas resultan ideales para guardar cómodamente el celular o el organizador electrónico.

¡Al agua!

Para las vacaciones o los fines de semana, pruebe este traje de baño tipo bermuda de la firma gallega Caramelo. Su estampado tipo hawaiiano hoy es una de las tendencias más fuertes en cuanto a moda de playa.

Cuadrícula grande

Los cuadros se ven tanto en prendas formales como en opciones más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR