Complacen al público

AutorRaúl Cruz

TEPOTZOTLÁN.- El grupo musical de la Secretaría de Marina dio ayer un auténtico "palomazo" a los visitantes de la Ofrenda Monumental de este Municipio al deleitarlos con un amplio repertorio.

Lo mismo piezas románticas de boleros y trova hasta canciones rancheras y norteñas, formaron parte del programa libre que ofreció la agrupación desde el inició de su presentación, que duró aproximadamente hora y media y se acordó que interpretaría las melodías solicitados por los asistentes.

Así canciones como Gema, Perfume de Gardenia, Estos Celos, Tatuajes, Secreto de Amor, Acá entre nos, entre muchas otras, desfilaron durante la presentación de los marinos.

"Que buena música están dando y que buena idea tuvieron al dejar que la gente sea quien decida, eso habla de que realmente vienen a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR