Complacen a sus fans

ZAPOPAN.- "Se pusieron muy guapos para esta noche, ¿verdad? De las chicas no hay duda, las tapatías siempre están guapas, pero los hombres esperamos que también le hayan echado ganas porque hoy se graba parte del video de 'Para qué pides Perdón', nuestro más reciente sencillo", sentenció anoche Josi Beltrán en el Auditorio Telmex.

De sorpresas y complacencias estuvo lleno el concierto de ayer de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, en el recinto de Obreros de Cananea, en Belenes.

Apenas había comenzado la velada, alrededor de las 21:30 horas, con las notas de "Cuéntame", uno de sus primeros éxitos desde sus inicios de hace casi 20 años, cuando Beltrán, uno de los vocalistas de la banda, anunció que todo lo que pasaría desde ese instante quedaría registrado para el nuevo videoclip de la agrupación.

Enseguida comenzó a sonar "Para qué pides Perdón", actual sencillo que se desprende del álbum Ojos en Blanco.

La audiencia conformada por poco más de 9 mil personas respondió con aplausos, gritos y cantos ensordecedores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR