Complace Diego 'El Cigala' en el Auditorio Nacional

MÉXICO, D.F., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Ante la mirada de Gabriel García Márquez, el cantante español Diego "El Cigala" se presentó el jueves por la noche en un escenario minimalista de un Auditorio Nacional.

En punto de las 20:40 horas las luces del recinto se apagaron para dejar toda la atención a los sonidos del piano, las guitarras, las percusiones y el chelo para la posterior aparición del cantante, quien, entre aplausos, interpretó "Canción de las simples cosas", a la cual Mercedes Sosa pusiera voz, y "Naranjo en flor", que hiciera famosa el argentino Carlos Gardel.

"Antes de comenzar nuestro concierto hay dos personas muy especiales para mí que tenía muchas ganas de ver, los amo y llevo en el corazón desde el día en que los conocí: el señor Gabriel García Márquez y su esposa", agradeció Diego y generó la ovación.

Vestido con un traje negro y una camisa blanca, permaneció sentado la mayor parte del show, excepto cuando se paraba hacia sus músicos y daba algunos pasos de baile al comenzar canciones como "Los mareados"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR