Compiten niños como grandes

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- La Gira Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Valle de México casi llega al final cuando este día los pequeños golfistas salgan a competir como grandes en la última etepa del serial .

En la jornada de ayer los 191 golfistas infantiles y juveniles de la Asociación de Golf del Valle de México tomaron por penúltima ocasión el campo en la presente edición de este certamen que hoy llega a su fin.

Las actividades arrancaron en el Club de Golf La Hacienda, ubicado en Atizapán, desde las 8:00 horas para aprovechar al máximo el campo, pues el reporte meteorológico anticipaba que la lluvia podría interrumpir el juego de las categorías más pequeñas, las cuales salieron a a los greenes de La Hacienda a partir de las 14:00 horas.

Sin embargo, el clima fue favorable con sol y algunas rachas de viento frío, pero esas condiciones no complicaron las actividades de los golfistas, quienes compitieron como grandes.

"Jugar en la Gira está muy padre porque podemos competir contra gente de otros clubes y jugar golf, que es lo que más me gusta, además, siempre está muy bien ganar algún trofeo en este tipo de competencias", explicó Alejandro Galván, golfista de Los Encinos de la categoría 8-9 años.

Entre las categorías más disputadas se encuentra la 16-21 años varonil, liderada por Javier Villanueva del Club de Golf Vallescondido; detrás de él se encuentra Alfredo Ruiz de La Hacienda, junto con otros cuatro golfistas del Club México, quienes aún tienen posibilidades de llevarse el título.

La otra categoría que aún se encuentra en el aire es la 14-15 femenil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR