Poco competitivo

AutorCancha / Staff

MONTREAL.- Force India sumó en Montreal tal y como lo esperaban, sólo que en esta ocasión no fue Sergio Pérez el encargado de hacerlo.

El optimismo del piloto mexicano para el fin de semana pronto se convirtió en frustración en el Gran Premio de Canadá, pues el ritmo del VJM08 no dio para pelear al frente, quedándose a una posición de los puntos.

"Fue una carrera muy dura, simplemente no tuve el ritmo suficiente para finalizar en los puntos. En el primer stint (con su primer juego de llantas) estuve sufriendo de mucho subviraje y no pude atacar a los autos adelante de mí", explicó "Checo" Pérez.

"La principal batalla fue contra los Red Bull y logré ponerme frente a (Daniel) Ricciardo, pero fue duro igualar el ritmo de (Daniil) Kvyat. Hacia el final de la carrera, tuve que cuidar los neumáticos, los frenos y el combustible, así que me aseguré de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR