A Todo Volumen/ Más competencias

AutorHoracio Rivera

Siguiendo con las competencias de esta calurosa temporada tenemos que el día 1 de junio se llevará a cabo la competencia de autosonido de dB Drag Racing en la Explanada de los Héroes de Monterrey, N.L.

Dicha competencia forma parte de los eventos que se celebrarán en el marco del Motorshow de esta ciudad.

Las inscripciones abren esta semana y para registrarte debes comunicarte al (81) 8373-5334 con Marco Carranza.

Por cuestiones de cupo no se realizarán inscripciones el día de la competencia por lo que te aconsejo que vayas apartando tu lugar.

No habrá cuota de entrada para los visitantes así es que échese una vuelta para que vean lo mejor del autosonido regiomontano.

En el mar la vida es más sabrosa...

Es cierto y si no me lo creen prueben a darse una vuelta a Tampico, bueno, en realidad la competencia se lleva a cabo en la Playa de Miramar, ubicada en el municipio de Madero.

Esta competencia ha mejorado año con año y ahora se juntarán IASCA México y dB Drag Racing, dos de las asociaciones más fuertes de autosonido en el mismo lugar.

El sábado 8 de junio se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde (así como lo oyes) la competencia de calidad de sonido de IASCA y el DB Drag, evento que se piensa terminará por ahí de la 1:00 ó 2:00 am, siendo este el primer evento nocturno que se realizara en dicha playa y para lo cual los organizadores están preparando un fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR