Compensarán obras a GDL

GUADALAJARA.- En dos semanas podría iniciar la ejecución de las obras compensatorias que realizará el desarrollo inmobiliario Puerta Guadalajara, Iconia, a favor del Municipio tapatío; se prevé que estén concluidas en un periodo de dos años.

De acuerdo con el Alcalde emecista, Enrique Alfaro, se están haciendo ajustes a los proyectos que la empresa Operadora Turística Salamanca -responsable de Iconia- llevará a cabo como compensación a la Ciudad luego de que el Ayuntamiento le donó desde 2008 un terreno.

"Estamos afinando detalles técnicos, yo estimo que en dos semanas, o dos semanas y media, estaremos invitándolos al arranque de la primera obra que se va a hacer con el Fondo Iconia; (serán) dos años de ejecución porque hay proyectos que tienen complicaciones técnicas, como es el caso del malecón de La Barranca (que) no es una obra sencilla de ejecutar", explicó.

El predio por el que Iconia deberá realizar obras compensatorias a favor de Guadalajara, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR