Compartirán su genialidad

AutorEduardo Castañeda

Mañana, Cintermex se llenará de música con la presencia de tres grandes instrumentistas de clase mundial que compartirán con los regios sus conocimientos en una nutrida clínica musical.

La tienda Gama Music y la marca de instrumentos Yamaha organizan esta clínica triple, con la presentación de Akira Jimbo, Abraham Laboriel y Alex Acuña, todos ellos músicos de renombre que visitarán la Ciudad por vez primera.

Los boletos para el evento no tendrán costo, tan sólo será necesario contar con un pase.

"El evento va a ser gratuito, va a ser sólo de que se apunten aquí con nosotros. Con ese pase van a tener la oportunidad de entrar a una rifa de tres instrumentos: una batería, un bajo y un teclado", explicó Enrique Garza, propietario de Gama Music.

Hasta el momento, dijo Garza, han entregado alrededor de mil pases, por lo que quedan pocas entradas, por lo que sugiere que el público se apresure a conseguir sus pases.

Los currículums de los invitados a las clínicas hablan por sí solos, y se podrían llenar párrafos mencionando el total de celebridades con las que han colaborado.

Alex Acuña, baterista y percusionista nacido en Lima, Perú, comenzó a aprender música por sí mismo. A los 18 años ya era el percusionista de Dámaso Pérez Prado, lo que le abrió las puertas internacionales. Ha conseguido el premio de Mejor Percusionista Latino/Brasileño de la revista Modern Drummer durante cinco años consecutivos. Ha tocado en vivo o en estudio con personalidades como U2, Plácido Domingo, Julio Iglesias y Whitney Houston, por citar algunos.

Por su parte, Akira Jimbo, baterista japonés, ha sido calificado como uno de los mejores músicos nacidos en la tierra del Sol Naciente. Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR