Compartirá secretos para bajar de peso

AutorIdalia Barrera

Anel aprovechará su próxima visita a Monterrey para compartir con el público regiomontano su experiencia con la hieloterapia, tratamiento con el que ha logrado bajar más de 30 kilos.

La actriz dará una conferencia gratuita el 5 de febrero en el salón Tibet, del Hotel Antaris (ubicado frente a Cintermex), a las 10:00 horas, para hablar de los beneficios de los productos de Margarita Aburto.

"Ella está muy interesada en platicar con la gente, por eso aceptó feliz la invitación, incluso no va a cobrar nada", dijo Nora Salazar, dueña de la concesión de estos productos en Monterrey.

La hieloterapia, son tratamientos de hielo a base de hierbas naturales, pero también hay diferentes cremas para reafirmar la piel y eliminar la celulitis.

"Lo interesante de esto, es que no tiene efecto de rebote, porque todo se aplica sobre la piel, no hay que tomar pastillas, ni inyectarse nada, así que no afecta el metabolismo", comentó Salazar.

Tampoco hay que llevar una dieta rigurosa, simplemente hay que tomar bastante agua y cuidar un poco la alimentación.

Así que todos los interesados en asistir a la conferencia que dará la actriz, pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR