Compartirá Joel Phil parte de su alma

AutorBrenda Martínez

A dos años de abrirse paso en la escena musical con su sencillo "Rise Up", Joel Phil está listo para compartir una etapa íntima de su vida con su álbum Mi Alma.

De ascendencia dominicana y española, el cantante nacido en Nueva York, quien comenzó a componer a los 10 años, contará su historia en su primer disco, que hoy estrena.

"Me gusta hacer la analogía de mi disco con un libro, porque cuando lees un capítulo poco a poco te van surgiendo dudas sobre qué pasará en los siguientes.

"Y creo que también la gente olvida que un disco es como un libro musical que también cuenta historias, por eso quise hacer este, porque necesitaba decir mi historia para enseñar quién soy honestamente", expresó el intérprete.

Además de sus dos primeros temas que lanzó en este año, "Eres Tú" y "Perdóname", el artista dividió su vivencia en ocho capítulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR