Compartirá Pau su forma de amar

AutorClarisa Anell

En los dos últimos años, Paulina Rubio ha vivido de todo: una romántica boda, vida en pareja, encuentros con amigos, apego a sus convicciones y una evolución constante que ha plasmado en su nueva producción discográfica, que lleva el título de Gran City Pop.

Este remolino de experiencias ha hecho que la llamada "Chica Dorada" se encuentre en una etapa en la que se siente segura de compartir con sus fans sus vivencias, tanto el amor como el desamor, lo profesional y lo íntimo, en un álbum que verá la luz el 23 de junio.

"Me veré renovada. Creo que tengo una propia personalidad. Aprendo de mis errores y de mis triunfos. Estoy en un momento en el que la reflexión me da la oportunidad de cantar también temas más espirituales que tienen que ver con mi forma de ser y de amar", comparte Paulina en entrevista.

Sin titubear, la intérprete señala que en este disco no habrá repeticiones, que se ha renovado y que, gracias al trabajo que desarrollaron los compositores Estefano, Coti, Rafael Vergara, Cachorro López, Chris Rodríguez y Lester Méndez, ha crecido junto con su música.

"Es un álbum en el que he trabajado mucho. Se han quedado temas fuera, pero al final tenemos un álbum sólido, renovado, con una fórmula no escuchada. Creo que he crecido.

"El disco va a dar mucho de que hablar. Sigo varios géneros, y eso es parte del crecimiento, de no estancarme, en el que, incluso, hay canciones más maduras".

Pau destaca que claros ejemplos de esto son temas como "Melodía de Tu Alma" y "Enséñame".

Y es que, desde que Pau se convirtió, en 2007, en la esposa de Nicolás Vallejo, sus sentidos se han avivado y no se conforma con contemplar el trabajo de producción desde afuera: se involucra en todo.

Es por eso que, lejos de preocuparse por el look y el nuevo video, lo que le importa es el mensaje que llevan las canciones y los riesgos que tomará con nuevos géneros musicales en temas como "Más que Amigo", "Algo de Ti", "A Contraluz" y "Danza del Escorpión".

"Mi imagen siempre ha tratado de ser con mucho glamour y, al mismo tiempo, con mucho punto de rock; eso es lo que estamos tratando de reflejar porque Gran City Pop tiene una colaboración muy cercana con el rock y tiene diferentes géneros dentro de un mismo álbum. Conforme vayamos presentando cada canción, vamos a tratar de matizar", puntualiza la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR