Compartirá Jaime Camil pantalla con Lindsay

AutorDalila Carreño

Lindsay Lohan será otra de las actrices que participarán en Dare to Love Me, cinta que dirigirá Alfonso Arau y en la que también actuarán Jaime Camil, Paz Vega, Carmen Maura y Jordi Mollá, entre otros.

La historia, en la que Camil interpretará a Alfredo Le Pera, el mejor amigo de Carlos Gardel, comenzará a filmarse en septiembre en Rumania.

"En la película estará Paz Vega, Lindsay Lohan, Jordi Mollá, entre otros", indicó el actor sin dar más detalles.

Camil aún está planeando muy bien sus tiempos, ya que tiene el compromiso de estelarizar El Diluvio que Viene, la siguiente apuesta teatral de Fela Fábregas.

"Por ningún concepto quiero faltar a la obra ni voy a faltar; no será nada fácil, pero vamos a hacer lo posible para coordinar, a lo mejor faltaré un fin de semana o máximo dos.

"Fela está enterada, me ha dado todo su apoyo, y me ha dicho que sería la última persona que bloquearía mi carrera en caso de una oportunidad tan grande".

El actor agregó que no se ha pensado en que haya un actor suplente, pues la obra no se lo merece.

"Silvestre es un personaje importante; tengo la fortuna de que me dirige Héctor Bonilla, y aparte es una obra muy querida en México".

Añadió que Chacho Gaytán será el encargado de hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR