Comparten vida y escenario

AutorJonathan Garavito

El debut del matrimonio formado por Rebecca Jones y Alejandro Camacho en la obra Pareja Abierta resultó tan intenso, como la relación que han tenido en la vida real a lo largo de 20 años, durante los cuales han compartido algunas experiencias similares a las de sus personajes.

“Es una experiencia sui géneris el compartir escena con quien compartes la vida. No ayuda necesariamente, porque el trabajo es nada más aquí, y cuando termina somos Rebecca y Alejandro... si no, le iría muy mal a Rebecca en el caso de yo fuera como el personaje”, dijo Camacho después del estreno a prensa, la noche del lunes.

La puesta en escena, escrita por Darío Fo, aborda la problemática que surge entre una pareja al permitir que haya terceros dentro de una relación patológica, que llevan a Antonia y Pedro, personajes principales, a pensar incluso en el suicidio.

Creo que todas las parejas tienen algo de esta pareja, y quienes no quieran aceptarlo es porque no tienen una pareja realmente. Me parece que el escenario te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR