Comparten sus 'secretos de familia'

AutorCarlos Borboa

A dos meses de cerrar para volverse fundación, elBulli anunció el lanzamiento de su próxima publicación gastronómica, pero en esta ocasión no se tratará de sofisticadas recetas y técnicas vanguardistas, sino de los menús que han degustado los propios cocineros a través de los años.

Bajo el título de "La cocina de la familia", el nuevo libro del restaurante dirigido por Ferrán Adriˆ, mostrará los menús que el equipo de cocineros, a cargo del multipremiado local catalán, come cada día antes de deleitar a sus comensales. Recetas preparadas por los mismos practicantes que dan vida a las sofisticadas creaciones del chef y que no superan los 4 euros.

De acuerdo con Adriˆ, "La cocina de la familia" saldrá a la venta en octubre, como un manual de organización de alimentos para restauranteros.

La publicación mostrará menús completos en lugar de recetas individuales para ayudar a organizar la alimentación diaria de un equipo de trabajo. No son recetas para hacer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR