Comparten sabor y tranquilidad

AutorIsrael Martínez

Envueltos en un ambiente que no obliga a los clientes a vestir de rigurosa etiqueta o seguir lineamientos específicos, los asistentes del Ciboulette, aseguraron que lo más atractivo de este sitio es el servicio, el estilo, su gastronomía y la gente que lo visita.

Los buscadores de noches tranquilas para charlar en compañía de amigos, como Eduardo García-López, disfrutan este sitio, porque además tienen la grata experiencia de comer buenos platillos y aprovechar los minutos para descansar del trabajo y relajarse los fines de semana.

"Este sitio es ideal para gente como yo que somos mayores de los 30 años; para mi resulta muy agradable venir con mis amigos y charlar, pasarla bien con ellos sin que la música o algo más, me impida cruzar palabras con la gente que vengo, este lugar sabe darte el equilibrio y te la pasas bien", dijo García-López.

José Manuel Aguirre, aseguró que para que un lugar sea exitoso debe ser del agrado de los clientes y proporcionarles espacios donde se tomen en cuenta las edades, paladares y estilos de vida.

"Este lugar es muy bueno porque saben darle a los clientes su lugar, te atienden bien, la gente que viene aquí es de muy buen nivel económico y eso te hace sentir bien porque te encuentras muy buenos amigos y se hace un buen ambiente, tranquilo y bueno para estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR