Comparten la ruta del cambio interno

AutorIsrael Rivera

Se dice que los viajes ilustran, que transforman, pues con cada kilómetro recorrido el viajero aprende algo nuevo de cada situación que lo lleva a convertirse en una mejor persona.

Pero de todos los viajes, el que se hace al interior de cada uno suele ser el más difícil y agotador, porque implica que la persona se confronte con sus miedos y frustraciones, por eso siempre necesitará una guía que le ayude a salir bien librado de esa travesía.

Y esa guía la puede encontrar en Creando el Cielo en la Tierra (Editorial Pax), de Andrea Weitzner, libro que precede a su obra sobre la concientización en el tema de los trastornos alimenticios.

Después de una década de batalla, en la que enfrentó a la bulimia, la anorexia y el síndrome del comedor compulsivo, Andrea decidió emprender un largo camino hacia la realización personal.

"De haber sido anoréxicamente delgada, tenía 22 kilos de sobrepeso, mi salud y mi cuerpo estaban bastante deteriorados, pero de ese punto de quiebre fue que vi mi transformación, empecé a ver a una persona atractiva, llena de fuerza y vitalidad, viajando por el mundo, luego escribiendo y dando pláticas de temas importantes.

"Eso lo visualicé y lo traje a la manifestación con cada respiración, repitiéndome: 'Ese ser ya existe, ese ser soy yo'", comparte la creadora de AW Foundation.

Desde entonces, Andrea leyó todo cuanto pudo acerca del poder de la mente y esa búsqueda la llevó a comprender que nada sucede por accidente, es indispensable echar un vistazo hacia el interior para lograr los cambios que nos ayuden a mejorar como individuos.

"El cielo lo percibo como algo que nosotros mismos creamos, es un estado del ser, no es un lugar al que te vas, y podemos crear el cielo en la tierra descubriendo nuestras herramientas creativas, descubriendo los dones con los que fuimos equipado para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR