Comparten su ritmo y alegría

AutorAlejandro Jasso

Los LemonGrass contagiaron de energía y pusieron a "Bailar sin Parar" a todos sus fans regios.

Emiliano, Ivanna, Jelly, Nathan, Paula, Sophie y Yael brindaron dos conciertos ayer en el Auditorio Pabellón M, donde levantaron el ánimo de la chaviza y se entregaron en cada uno de sus temas.

A las 17:20 horas empezó el segundo show del día ante unas mil 500 personas, en su mayoría adolescentes y niños que gozaron en grande de una tardeada dominical llena de alegría y música.

Vestidos de negro con aplicaciones fosforescentes, los cantantes interpretaron sus temas con pistas musicales, algunos fueron de los que han grabado ellos y otros más cóvers de los más sonados actualmente en radio y plataformas digitales.

"¿Y Qué?", fue la primera de las composiciones para después llevar a "Otra Dimensión" a sus fieles seguidores que no pararon de gritarles todo el tiempo.

"Lemoners (como llaman a sus fans), ¿cómo están?, qué padre es escucharlos, qué bueno que están aquí, nosotros estamos felices de que ustedes nos reciban con los brazos abiertos", expresó Sophie ante la euforia de sus fans.

"Pero yo no veo que estén bailando y cantando, así que de esta canción en adelante quiero verlos de pie a todos", agregó la jovencita.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR