Comparten panistas gusto por Privanzas

AutorMirna Ramos

Los panistas Fernando Larrazabal, Margarita Arellanes y Miguel Ángel García no sólo comparten partido y su interés en la Administración municipal de Monterrey.

Sus coincidencias incluyen hasta el lugar para vivir o tener propiedades.

De acuerdo con documentación en poder de EL NORTE, la candidata del PAN a la Alcaldía regia vive desde hace un año en el Fraccionamiento Privanzas, donde Larrazabal construyó al menos seis residencias registradas a nombre de su esposa, Eleonora Cárdenas, según el Instituto Registral Catastral.

Una de esas casas, en la calle Privanza Granada, en el Sexto Sector del fraccionamiento privado en el sector Valle Oriente, es la que García, ex Secretario de Desarrollo Humano y a quien Larrazabal perfilaba como su sucesor, registró como su domicilio actual ante el IFE.

La residencia en que Arellanes vive está a una calle de la que el propio Larrazabal habitó con su familia, durante la campaña del 2009, hasta hace menos de 3 años, cuando decidió cambiarse a San Pedro.

La candidata ocupa una casa de la calle Privanza Viena, en el Quinto Sector, mientras que Larrazabal habitó en otra ubicada en Privanza Florencia.

En ese mismo sector, también sobre Privanza Florencia, Larrazabal construyó una segunda residencia.

En el Sexto Sector, el ex Alcalde tiene otras cuatro casas sobre Privanza Granada, una de las cuales es la ocupada por García.

Entrevistada sobre la residencia que ocupa, Arellanes no respondió directamente si Larrazabal le hizo alguna recomendación de dónde vivir.

Afirmó que localizó la propiedad por medio de los Avisos de Ocasión de EL NORTE y que la contratación del arrendamiento se hizo por medio de un corredor inmobiliario.

"Cualquiera va a recomendar que vivamos en Monterrey, y en este sentido pues forma parte de nuestro querido municipio", señaló.

Informó que paga una renta mensual de 20 mil pesos y que el contrato fue celebrado por su esposo. La casa que ocupa Arellanes aparece en las escrituras a nombre de Rubén Amaury Pacheco Estrada.

El propietario del inmueble fue levantado el 25 de enero del 2007 de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR