Comparten imágenes del último adiós a Chavela Vargas

VERACRUZ, Ver., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Amigos de la cantante Chavela Vargas compartieron fotografías tomadas el pasado 8 de junio, cuando familiares y pescadores de la localidad de Alvarado, arrojaron sus cenizas al mar de Veracruz.

En las imágenes se puede apreciar a los deudos llevando una urna color verde, donde depositaron las cenizas para después lanzarla a las aguas del Golfo de México, justo frente al poblado de Mata de Uva, donde vivió por algunos años.

También llevaron su zarape, flores e incienso para darle el último adiós a una de las representantes más destacadas de la música ranchera a nivel mundial.

La presidenta de la Fundación Chalchi, Olga Díaz Ordaz, una de sus amigas durante su estancia en Veracruz, informó hace unos días que las cenizas fueron lanzadas porque así fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR