Comparten gusto deportivo

AutorMarisol Juárez

HUIXQUILUCAN.- Un espacio para disfrutar el deporte fue considerado para los asistentes el XII Encuentro Preuniversitario de la Anáhuac, celebrado del 18 al 22 de febrero en las instalaciones deportivas de esta universidad.

Con la participación de más de mil estudiantes de 36 escuelas del Edomex, DF, Querétaro y San Luis Potosí se realizaron las competencias de basquetbol, voleibol de sala y playa, tenis, futbol soccer, rápido y 8, atletismo, todos estos deportes en ambas ramas.

Desde hace 12 años, la coordinación de actividades deportivas, cuyo titular es Javier Martínez organiza el encuentro preuniversitario, con el apoyo de los entrenadores de la escuela, con la intención de promover el deporte y que los alumnos de nivel preparatoria conozcan las instalaciones de la Universidad Anáhuac.

Claudia Méndez, estudiante del Colegio Merici, comentó que esta actividad une a los estudiantes de distintas escuelas y es una forma de motivación para que practiquen algún deporte.

Fabiola Espinosa, vecina de Atizapán y alumna del Colegio Indoamericano, expresó que realizar eventos de este tipo impulsan a los jóvenes a mantenerse activos en algún deporte, además aplaudió la organización del encuentro.

Adela Cherno, estudiante del Colegio Israelita y vecina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR