Comparten experiencias

AutorRégulo Cantú

Para compartir sus experiencias, dificultades y logros, tres jóvenes regias se reunieron la tarde del 23 de mayo en Pan Benell donde participaron en un panel moderado por Diego Barrazas, host del podcast "Dementes".

Ellas son Norma Cantú, Lucía Lobeira e Iliana Loza quienes forman parte de Victoria 147, una academia de negocios para mujeres. Todas son regias pero Lobeira y Cantú tienen su negocio en la Ciudad de México.

La idea, explicó Samantha Zamudio, organizadora del evento, fue conocer cuál ha sido la experiencia de ellas con los usuarios de sus negocios.

Lucía tiene desde el 2013 un negocio de jugos y productos como aceite de bacalao que se llama "Elíxir Detox"; Norma un spa de nombre "Gel Spa"; e Iliana una empresa de cosmética orgánica de nombre "Ahal".

Sobre Victoria 147 explicaron: "Es una aceleradora para mujeres.

Está en la Ciudad de México, Monterrey y en Mérida, y lo que hace es que junta a mujeres de un tipo de perfil que quieran crecer en su emprendimiento, en su negocio. Puede ser que estén en la fase inicial, puede estar en una fase donde ya está estable (su negocio) pero la meta es crecer. Es como una aceleradora.

"Hay unas aceleradoras grandes como Endeavour, y Victoria 147 es la más grande que está en México, para puras mujeres, y tienen como una academia para poderte llevar paso a paso", señaló Lucía Lobeira.

Las asistentes a la charla, comentó Zamudio, son emprendedoras cuyos negocios se encuentran en distintas fases.

"Hay unas que apenas van empezando, que tienen una idea, y les estamos ayudando a desarrollarla; y tenemos otras como ellas (las panelistas), que ya tienen más tiempo establecidas y que van avanzando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR