Comparten culpa

AutorJosé Luis Velasco y Raúl Guzmán

El hecho de que la directiva analizará cuidadosamente la actuación del Atlas en partido contra Puebla para considerar la continuidad de Eduardo Solari al frente del equipo, representa una responsabilidad adicional para los jugadores, aseguró el atacante Daniel Osorno.

"Sabemos que tenemos mucha responsabilidad todos, no nada más el entrenador, creo que como Atlas estaba acostumbrado a ganar simplemente ahora no han salido bien las cosas.

"Yo creo que el del sábado es un partido de mucha concentración para todos y tenemos confianza en nosotros de que va a salir todo mejor y no sólo por nosotros sino por el técnico y toda la gente", comentó.

Según el propio delantero jalisciense en el plantel rojinegro hay apoyo para el técnico Solari y por ello tienen la idea de derrotar al Puebla.

"Sí (hay apoyo), claro que está el apoyo con él (Solari) y por medio de la unión que hay entre nosotros, porque cuando uno está mal, todos están en contra, pero debemos estar en las buenas y en las malas, y yo creo que esto va a salir adelante", expresó.

Ante el pobre rendimiento que ha tenido con el Atlas al comienzo del campeonato Osorno expresó que desea sacarse la espinita y regresar a su nivel con una buena actuación ante el equipo de La Franja.

"Yo esto tranquilo, sé que en donde me ponga el entrenador le voy a rendir y voy a demostrar mis cualidades y yo quiero demostrar el sábado todo lo que tengo par que vean que no soy malo y lo voy a demostrar dentro de la cancha", refirió.

Pide De la Torre que la afición exija

Hace algunos días Pablo Lavallén le pidió a la gente su apoyo y a su vez invitó a los que no estuvieran dispuestos a que no pasaran un mal rato y mejor se quedaran en casa, pero ayer Alberto de la Torre difirió del comentario del jugador.

"A la afición yo le diría que siga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR