'Comparten' clases

AutorJuan Carlos García

México.- Actriz, alumna y maestra muy aplicada ha sido Alessandra Rosaldo en las últimas semanas con la obra de teatro "Una Eva y Dos Patanes", porque aunque ha aprendido mucho de su faceta cómica por medio de su novio, Eugenio Derbez, ella le enseñó a él a respirar y modular su voz para cantar.

La ex integrante de Sentidos Opuestos cuenta que desde que iniciaron los ensayos para la puesta en escena se dio cuenta que su novio, quien es el director de esta puesta en escena, tiene potencial interpretativo.

"Sí, es todo un estuche de monerías. No sólo es un gran comediante, es también un estupendo bailarín, porque él estuvo a punto de dedicarse al baile clásico. De lo que sí me di cuenta es que tiene buena voz, es entonado y yo le enseñé a usar la respiración para que mejorara, tiene muy buen oído", expresa Rosaldo.

"Él me ha enseñado a mí muchos aspectos de mi faceta como actriz cómica, me hace observaciones, me dice qué puedo mejorar, qué salió bien y qué salió mal".

Y aunque hay quien dice que los placeres y los negocios no deben mezclarse, Alessandra afirma que con los dos no encaja, ya que han sabido diferenciar cada una de sus facetas.

"La convivencia es muy padre y nos llevamos muy bien. Sabemos distinguir cuándo estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR