Comparten alegría actores de La Caja

AutorArturo Perea

Desde que se estrenó la puesta en escena La Caja, los actores que participan en ella han hecho reír a cientos de personas a través de sus actuaciones.

El viernes, aunque no estaban en sus personajes, Regina Blandón, Naomy Romo, Amaya Blas, Alejandro Durán y Juan Acosta hicieron lo mismo, pero en la Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados, I.A.P. (FHADI).

Los artistas fueron los encargados de entregar a la FHADI, junto a Lorenza Baz, directora de Ticketmaster México, un donativo de 200 mil pesos, que, como cada año, se obtiene del Fondo Social Ticketmaster y forma parte del programa "Creamos Alegrías" de Fundación CIE.

Con el dinero se adaptó un espacio en las instalaciones de la Fundación para impartir los diversos talleres con los que cuenta la institución.

Además, se compraron tres computadoras, un corset, y cinco sillas de ruedas modelo vida independiente, que incluyen la capacitación para su uso.

Desde muy temprano, parte del elenco de la obra llegó a la institución para entregar el cheque, además de convivir con los sus miembros.

"Venimos sin ninguna pretensión, sólo queremos pasar un buen rato con ellos, y de verdad, a veces a nosotros nos ayuda más compartir tiempo con ellos, y nos ayudamos mutuamente, es una retroalimentación definitivamente, somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR