Comparte vallín su dolor

Karla Vallín comenzó su carrera musical en 2019 con temas dedicados al amor. Sin embargo, el enfoque de la intérprete se ha modificado.

Ahora, la originaria de Aguascalientes se autodefine como una persona "cabrona" que vive dentro de sí y, para demostrarlo, publicará canciones que concuerden con su nueva forma de ver las cosas.

"Creo que ya abrí los ojos y es imposible volver a cerrarlos. Es indispensable comenzar a crear nuevamente un concepto, pero bajo una innovadora perspectiva.

"Por eso, en mi música quiero sacar mi lado cabrón. Le canto mucho al amor, a que estés conmigo, pero llegó el momento en el que quiero cantarle a esa parte que también me dolió, que me tumbó y me levantó. Es el momento de darle ese lugar a lo que siento", afirmó Vallín en entrevista.

Su objetivo es proyectarse como una persona transparente que no cambia su esencia sólo por cumplir sueños. De ahora en adelante, quiere honrar esa parte suya en la que vive la cruda realidad y sincerarse con su público sobre circunstancias que, en ocasiones, no entiende.

"Uno de los grandes mensajes que quiero dar es que la belleza viene desde adentro, que nada es tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR