Comparte UM visión del futuro que ya se vive hoy

La agencia de medios y comunicación UM, integrante de IPG Mediabrands México, realizó el evento Better Future Today, encabezado por su director general, Marco Cordero, y en el que la transformación digital fue el tema central, al considerar la rápida evolución que experimenta la industria de medios y publicidad, así como los cambios de comportamiento de los consumidores. Por ello, enfatizó Cordero, experimentar e innovar resulta indispensable.

Entre las experiencias que les dejó el encuentro, señaló Marco, es que deben ser más simples y concretos para poder explicar a sus clientes el entorno vertiginoso, cambiante. La transformación, añadió, ya no es un deseo sino una obligación, un camino que debe hacerse día a día; es un estilo de vida más que un momento en la vida de las marcas y empresas.

Esta presentación, a la que asistieron clientes y medios de comunicación, que contó con la participación de Adolfo López, director de Cadreon -su unidad programática digital-; Valentín Martínez, Lead Data Tech, y Mario Aguilar, Lead Programatic TV, ambos de Cadreon, así como Juan Plauchu, director de Servicio a Clientes, responsable de distribuidores Fiat-Chrysler, quienes compartieron interesantes opiniones sobre lo mejor del futuro hoy.

En el evento se habló de la evolución de los medios, como la reinvención de exteriores con tecnología digital que causa mayor impacto, o de la TV que puede ahora dirigir spots a diferentes televisiones en un mismo hogar; o bien el Connected TV, nueva forma de sincronizar la compra de display a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR