Comparte secretos del éxito

AutorDalila Carreño

Para Francis Ford Coppola, una de las claves del éxito consiste en ser audaz y no tener miedo.

Coppola impartió el jueves una conferencia magistral en el marco del Foro Mundial de Marketing e Innovación, en el Centro Banamex del DF.

"Napoleón Bonaparte dijo: 'usa las armas que tienes; si no sabes qué hacer, ve a tu alrededor, porque ahí estarán'", expresó.

El cineasta compartió con más de 900 personas relacionadas con el mundo de los negocios los secretos que lo han llevado a destacar como director y como empresario.

"Cada uno de ustedes nació con un don artístico, hay que regresar a él", expresó, "busquen lo real, lo auténtico, porque lo que ustedes amarán, amará el cliente".

Para él, el proceso de reclutamiento en una compañía y el del casting de un filme es muy similar, y se trata de uno de los procesos más importantes para lograr que una empresa avance, señaló.

Además de su carrera fílmica, Coppola encabeza empresas del ramo alimentario, hotelero y vinícola.

"Entré al mundo del vino accidentalmente, cuando vivía en San Francisco, cerca de una región vinícola, propuse a mi esposa que comprara una casa de verano donde cultiváramos las uvas e hiciéramos vino", comentó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR