Comparte su secreto

AutorViridiana Muñoz

De mente y cuerpo inquieto es el ex nadador Manuel Sotomayor.

Después de zambullirse 28 años en piscinas profesionales, 10 de los cuales se posicionó en el tope a nivel nacional, y donde rompió el récord en los 50 metros de nado mariposa, el capitalino decidió compartir su mentalidad de éxito.

En septiembre de 2016 publicó Mentalidad de Tiburón (Penguin Random House), libro que ya suma 70 mil ejemplares vendidos, distribuidos incluso por Argentina y Paraguay, y aunque van dos veces que lo trae a la FIL, esta es la primera que lo acercará a través de las redes sociales, pues hoy, a las 13:00 horas, se enlazará al encuentro virtual.

"Cuando era atleta de alto rendimiento, me hubiera encantado que alguien me recomendara un libro o un sistema para conquistar todas esas metas que tenía en mente, cómo lograr ese desarrollo físico y mental, pero no fue así.

"Entonces yo me propuse hacerlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR