Comparte Sanborns cultura oaxaqueña

La cadena de tiendas Sanborns coadyuva a promocionar la riqueza artística, cultural y natural de Oaxaca, para lo cual inicio la presentación de "Sanborns y el Sabor de México" En la inauguración, la secretaria de Turismo de Oaxaca, Beatriz Rodríguez Casasnovas, agradeció el respaldo de la empresa y dijo que esas acciones forman parte del programa "Julio, mes de la Guelaguetza".

Ante la representante de la Secretaria de Turismo Federal, María Barreneche, destacó que a través de las tiendas instaladas en el país habrá exposiciones gastronómicas, artesanales y culturales, así como una muestra de la máxima fiesta folclórica de los oaxaqueños.

Por su parte, María Barreneche aplaudió el acuerdo entre la Secretaría de Turismo Estatal con el Grupo Sanborns, para llevar a cabo estas presentaciones, "Oaxaca es un pueblo trabajador, un pueblo orgulloso de sus raíces, un pueblo que nos hace felices a todos", dijo.

En tanto, el director de Operación de Alimentos y Bebidas de esta tienda, José Manuel Campo, dijo sentirse complacido por las muestras que se realizan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR