Comparte lo mejor

AutorLorena Jiménez

A sus 45 años, Noel Schajris vive el amor en plenitud, donde lo más importante es demostrar el sentimiento con hechos y no sólo con frases bonitas.

Porque de nada sirve, dice, pronunciar un "te quiero" a sus hijos, Emma y Dylan, o a su esposa, Gwendolyn Stevenson, si no les demuestra su cariño entregando lo mejor.

Basado en esa premisa, el cantautor e integrante de Sin Bandera se inspiró para concebir "Lo Mejor de Mí", canción que estrena hoy.

"Es un tema con sonidos del rhythm and blues, que se conoce también como R&B, vienen del blues y del jazz precisamente. Es una canción distinta at lo que he hecho y de las mejores que he logrado en toda mi carrera.

"Me encanta lo que digo en ella y a quién se lo digo. Tiene que ver con cómo vivo el amor a mis 45 años y, en realidad, es una canción súper dedicable. Yo se la dedico a mi familia", cuenta el oriundo de Buenos Aires, Argentina.

El crédito de la pieza lo comparte con Claudia Brant y la producción corrió a cargo de Alexander Palmer.

"Estoy muy emocionado con este tema por los sonidos nuevos en los que incursiono, pero también porque representa mucho mi etapa personal actual. Me encanta dedicarle tiempo a mi familia, pasarla con mis hijos en el parque, jugar y decirnos todo el tiempo cuánto nos amamos", explica.

Noel adelantó que el videoclip se estrenará el viernes 25; habrá escenas donde aparecerán su familia y parte de su casa.

"Lo Mejor de Mí" es un tema independiente del EP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR