Comparte Joselo su talento

AutorJuan Carlos García

Durante la etapa de descanso de Café Tacvba, Joselo Rangel se ha dedicado a componer, a producir y a darle seguimiento a su trabajo como embajador del Rockampeonato Telcel, cuya final será en diciembre en la Ciudad de México.

En entrevista telefónica desde su casa, el guitarrista del cuarteto comentó que luego de la gira internacional que hizo, ahora está concentrado en sus proyectos particulares.

"Yo me he dedicado a producir en estas semanas de descanso. Antes había hecho cosas para mí, pero me dio por producir cosas para otros artistas, y creo que (la agrupación) La Bandervilt era obligada, nos hemos dedicado a producir (su disco), hemos hecho cosas.

"También hice una canción con Candy, una súperbanda que canta en inglés. Yo me acerqué proponiéndoles hacer una canción en español que se llama 'Despertar'. Funcionó bastante bien lo que hice", dijo Joselo.

Aclaró que por el momento no tiene la intención de hacer otro disco independiente, luego de haber presentado Oso y Lejos.

"Sigo escribiendo música, sigo haciendo cosas, sin ponerle título para un proyecto o para un medio en específico. Yo hago canciones siempre y no solo digo si son para Café Tacvba o para mí o para otros artistas, las hago, van saliendo", aseguró José Alfredo Rangel.

El hermano de Quique Rangel, y pareja de la actriz Lumi Cavazos, comentó que está muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR