Comparte Grupo Quadrum innovaciones con jóvenes

Grupo Quadrum, empresa a la vanguardia en servicios de tecnología, llevó a cabo el taller "CFDI versión 3.3, procedimiento e implicaciones", así como la magna ponencia "Proceso de autorización Ley Fintech", en el marco del 4° Congreso Universitario de Contadores Públicos, celebrado en el Instituto Politécnico Nacional, campus Zacatenco.

Participar en este evento significó para Grupo Quadrum una gran oportunidad de acercarse a los jóvenes. Daniel Medina Hernández, CEO de la empresa, señaló que la amplia experiencia que tienen en el ámbito administrativo y contable, junto con las innovaciones de la juventud, son la combinación perfecta para crear nuevos proyectos.

"Esta combinación nos permite prepararnos para el cambio que se está dando en todas las industrias y todos los sectores. Este Congreso es un conducto para acercarnos con ellos, saber qué están pensando y entre todos sacar nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones", puntualizó el directivo.

Al tener presencia en eventos como el Congreso Universitario de Contadores Públicos, Grupo Quadrum hace hincapié en la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías y reitera su compromiso con la actualización de procesos para brindar servicios de alto nivel, en cumplimiento con las normas más estrictas del Sistema de Administración Tributaria en México.

La representante de Grupo Quadrum destacó el valor que se obtiene al utilizar las nuevas tecnologías. "Es importante aprovechar las herramientas actuales para reconocer el valor empresarial, el aporte que hacen a la sociedad, la creación de empleos o cualquier forma que contribuya a la comunidad", enfatizó.

Grupo Quadrum

- Diseña y desarrolla software para brindar soluciones fiscales mediante diversos servicios:

- Quadrum Facturación: Timbra Comprobantes Fiscales Digitales de uno o más RFC y administra información.

- Portal de Proveedores: Los proveedores pueden administrar su información de CFDI's.

- Q-Nómina: Administra y almacena recibos de nómina y cuenta con portal de consulta para administrativos y colaboradores.

- Q-Retenciones: Administra y calcula retenciones ante el SAT y proporciona portal de consulta para administrativos y colaboradores.

- Quadrum Integraciones: Funciona a través de webservice y facilita la integración con sistema de clientes y comunicación con los mismos.

- Cuenta con un centro de datos primario ubicado en Silicon Valley, además de un centro de datos secundario en Phoenix, Arizona.

Enriquecen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR