Comparte Fer sus 50 Sombras...

AutorArturo Perea

Su gusto por las prácticas sadomasoquistas llevaron a Fernanda Tapia a escribir el libro "Cincuenta Sombras de Fer" y, ahora, las prácticas que describe de dominación, sumisión y sadismo se expondrán en vivo a través del espectáculo S3SADOS.

A partir del jueves en el Teatro Bar el Vicio, la comunicadora se reunirá en el escenario con Ama Kristal y Amo Marques Alexander para que el público conozca y expanda sus horizontes de placer.

"¿Quién no ha dado una nalgada mientras está acá en el cuchiplanche? Es para que la gente sepa dónde pegar y no le deje moretones a la señora o al señor o que le diga: 'Camíname sobre la espalda' y no lo deje sin riñones porque le clavó los tacones.

"Queremos que el público conozca la disciplina y no se quede con las jaladas de Cincuenta Sombras de Grey que tantos accidentes ha causado, ya sabes, parejas llamando de urgencias para que vengan a quitar unas esposas y que ya están ahorcando al marido", explicó Tapia.

Con una dosis de humor, picardía y sensualidad, el show está creado para que el público conozca qué es el BDSM, término creador para abarcar un grupo de practicas y fantasías eróticas con las palabras: "Bondage, Disciplina; Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo".

"Yo practico esto en la vida real y lo fuimos explicando (en el libro). Tiene textos muy eróticos, otros más explicativos para que la gente conozca y si quiere integrarlos y abrir su abanico de placeres qué bonito, porque es para que hagan algo más divertidillo por ahí.

"Es como un deporte extremo, hay que saber hacerlo para disfrutarlo, si no lo quieren practicar, por lo menos que conozcan la realidad, si te gusta el dolor no estas enfermo", agregó.

La conductora dijo que muchas personas encuentran el placer a través del dolor, porque ambas percepciones sensoriales se están en la misma zona cerebral.

"Como se riega una cantidad de endorfinas brutal, entonces te vuelas", destacó.

S3SADOS se presentará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR